La limpieza del aire es muy importante

limpieza aire aspiradora

El polvo que encontramos  dentro de cualquier casa  u oficina  es mas dañino de lo que pensamos. El polvo puede tener  partículas microscópicas como heces fecales de mascotas, el polen tambien puede estar mezclado en el ambiente, esporas,  bacterias o residuos de insectos muertos entre otros muchos. El polvo también puede contener millones de ácaros activando los ataques de asma o las inflamaciones alérgicas.

El Flujo de Aire es la cantidad de aire que mueve la aspiradora cuando está funcionando y se mide en metros cúbicos por minuto ó su equivalente en pies cúbicos por minuto. Cuanto mayor sea el flujo de aire, mayor será la cantidad de partículas que se aspiren por minuto y menor será el tiempo para hacer la limpieza.


Muchas aspiradoras no tienen tienen filtros eficientes para limpiar de forma correcta el aire que respiramos en nuestras casas. Algunas aspiran de forma correcta las pequeñas partículas de las  alfombras o los muebles   pero sus sistemas de filtración del aire son muy porosos y las partículas microscópicas pasan a través de ellos y son expulsados otra vez al aire que respiramos.

Es por ello que se debe utilizar un sistema de filtración bueno  para retener las partículas mas pequeñas. Para ello debemos utilizar los mejores filtros para las aspiradoras.

El filtro Hepa (High Efficiency Particulate Air- Filtrado de Aire de Alta Eficiencia) es  uno de los mas conocidos y que trabaja muy bien. Desarrollado con una avanzada tecnología, este filtro es el eslabón más importante en los sistemas de filtración para aquellas personas que padecen alergias y problemas de asma. Retiene las partículas mas finas como bacterias, polen, ácaros y esporas de hongos.

Hoy en día, es utilizado para garantizar la pureza del aire en las salas de cirugías. El papel de filtro esta construido con un material especial que devuelve el aire 99.5% más puro.

 

 

One Response to “La limpieza del aire es muy importante”

Una buena aspiradora es una de los electrodomesticos mas importantes de la casa


Escribir comentario