Aspiradoras industriales

Las soluciones de aspiración industrial son muy variadas, ya que los problemas de contaminación generados en el amplio espectro existente de procesos industriales, exigen respuestas diferentes.

aspiracion industrial

Todos los Sistemas de Aspiración estan desarrollados de origen para evitar muchos tipos de contaminantes, aspiran la polución en el mismo foco donde se origina.

Hay muchas variedades de aspiradoras industriales para diversos procesos donde se generan humos de soldadura, humos de corte por plasma, humos en general, polvo de corte, polvo y humo de amolado, polvo de lijado, polvo en general, gases, neblinas de aceite, humos de soldadura de estaño, etc…

aspiracion industrial

A continuacion mostramos algunos ejemplos de aspiradoras industriales:


Extracción de Gases de Escape
Extracción directa o localizada de gases de Escape. Captamos la contaminación en el propio tubo de escape del vehiculo.

Extracción de Polvo
Aspiración de polvo en lijadoras y amoladoras (chapa y pintura).
Sistemas de aspiración directa o localizada. Extraen y filtran los elementos contaminantes en el mismo punto en el que se están produciendo.
Aspiración en Procesos Productivos
Equipos para limpieza por aspiración general en procesos productivos, aspiración de derrames en cintas de transporte, aspiración de virutas de mecanizado con separación de líquidos.

 

Todas las aspiradoras industriales deben cumplir con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, para prevenir que la contaminación alcance las vías respiratorias de los trabajadores y reducir el absentismo laboral.